Una madre denuncia la desaparición de su hijo de 6 años y la policía descubre que lo había atropellado y arrojado al río

  • El jefe de policía de Middletown, Ohio, dijo que la madre "no había mostrado mucho remordimiento".
Imagen de James Robert Hutchinson facilitada por la Policía de Middletown.
Imagen de James Robert Hutchinson facilitada por la Policía de Middletown.
NBC News / Policía de Middletown
Imagen de James Robert Hutchinson facilitada por la Policía de Middletown.

En el caso de la desaparición del joven James Robert Hutchinson en el Estado de Ohio, Estados Unidos, nada es lo que parecía. El pasado domingo, Brittany Gosney, madre de James, denunció ante las autoridades la desaparición de su hijo de 6 años. Sin embargo, según publica el medio estadounidense NBC News, horas después de comenzar la investigación, la policía acabó acusando a la mujer de homicidio.

De acuerdo con los documentos judiciales, Gosney confesó a los investigadores de la Policía de Middletown que había abandonado a James en el parque. Según las autoridades, cuando el niño trató de volver al coche, ella lo atropelló y lo arrastró durante varios metros.

Media hora después, Gosney volvió al lugar de los hechos, y al encontrar al niño muerto con una herida en la cabeza, se llevó el cadáver vez a su casa y lo escondió en un dormitorio de la vivienda.

Un día después, la madre y su pareja condujeron hasta el río Ohio y arrojaron el cuerpo sin vida del niño al agua, según reza el documento de la investigación. Al igual que la madre, el novio fue también acusado de manipulación de pruebas, entre otros cargos. El juez encargado del caso fijo una fianza para Gosney de 1 millón de dólares y para la pareja en 100.000 dólares.

El jefe de policía de Middletown, David Birk, dijo en una rueda de prensa para explicar el caso que Gosney "no había mostrado mucho remordimiento".

La vista judicial está prevista para el próximo ocho de marzo. Por el momento el cadáver del niño no ha sido encontrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento