
La productora ha iniciado la grabación en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, concretamente en el edificio de 'El Pósito', que volverá a ser la Comisaría de Policía de la popular serie.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto al responsable de Axarquía Film Office, integrada en Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas, han visitado este martes el set de rodaje donde han presenciado en primera línea los entresijos de la grabación y han mantenido un encuentro con el director, Javier Quintas, y el productor ejecutivo, Emilio A. Pina.
El alcalde de Vélez-Málaga ha mostrado su satisfacción "porque la exitosa serie vuelva a poner sus ojos en varias localizaciones de Vélez-Málaga y ha destacado las oportunidades que el municipio aporta para todo tipo grabaciones audiovisuales".
"Estamos encantados de tener de nuevo en Vélez-Málaga la grabación de una de las series más vista de Netflix y que ha llegado a ser número uno en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India o México", ha señalado Moreno Ferrer mostrando a la productora su colaboración de cara a próximos proyectos.
Por su parte, el vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía y responsable de Axarquía Film Office ha destacado la importancia y repercusión para la comarca de que la segunda temporada de 'Toy Boy' tenga previstas grabaciones en varias localizaciones como Vélez-Málaga o Rincón de la Victoria.
Para Peñas, "es una excelente oportunidad de mostrar los encantos de la Axarquía a través de una serie que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix".
Axarquía Film Office, adherida a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, ha agradecido en un comunicado el apoyo y la celeridad administrativa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
La segunda temporada de 'Toy Boy' se verá primero en Atresplayer Premium y después los nuevos episodios se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix que suscribió un acuerdo con Atresmedia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios