Localizan en la misma playa de Melilla un segundo cadáver en menos de 24 horas

  • Según informa la Delegación del Gobierno, el cuerpo se corresponde con un joven subsahariano, de unos 20 años.
Hallan dos cadáveres de inmigrantes en la orilla de Melilla en menos de 24 horas.
Hallan dos cadáveres de inmigrantes en la orilla de Melilla en menos de 24 horas.
GUARDIA CIVIL
Hallan dos cadáveres de inmigrantes en la orilla de Melilla en menos de 24 horas.

La Guardia Civil ha localizado este martes un cadáver flotando en la orilla de la playa de los Cárabos, la misma zona donde ayer por la tarde fue encontrado otro, por lo que es el segundo en menos de 24 horas y el tercero en solo cinco días, contando el de la persona que el miércoles pasado cayó de manera accidental desde un dique.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que la Comandancia de la Guardia Civil ha recibido una llamada sobre las 11.35 horas en la que se le informaba de la aparición de un cuerpo en la orilla de la playa de los Cárabos, a la altura del chiringuito Soul Beach.

Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se han personado en el lugar y han acordonado la zona y pasadas las 13.00 horas se ha levantado el cadáver.

Según informa la Delegación del Gobierno, el cuerpo se corresponde con un joven subsahariano, de unos 20 años.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se hará cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

El hallazgo de este cuerpo se produce menos de 24 horas después de que este lunes fuera localizado otro en la misma playa, a escasos metros.

Muy cerca, el pasado jueves fue hallado otro varón, un joven de nacionalidad tunecina residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que el día anterior había caído al mar de manera accidental desde un dique.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento