Comunidad Valenciana

Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado y Smoking Souls, entre los artistas del ciclo Directos Vibra Mahou

Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado o Smoking Souls son algunas de las bandas protagonistas del ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou, que se desarrollará a partir del próximo fin de semana en Hivern a la Mar, el nuevo espacio cultural y de ocio situado en La Marina Sur de València para "continuar generando encuentros de calidad en torno a la música en directo".
Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado y Smoking Souls, entre los artistas del ciclo Directos Vibra Mahou
Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado o Smoking Souls son algunas de las bandas protagonistas del ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou
REMITIDA AGENCIA DISTRICTE

La programación, que se prolongará hasta la primera semana de abril, abarca un total de doce fechas y 32 propuestas sonoras entre las que destacan nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Blanco Palamera, Viva Belgrado, Zetazen, Pole, Amy, Antílopez o Smoking Souls.

Vibra Mahou propone un cartel que "apuesta por la heterogeneidad de géneros, acercando a artistas y público e impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música en València", subrayan los responsables del evento en un comunicado.

El recinto Hivern a la Mar está formado por una estructura de diseño poligonal, cubierta y ventilada, que permite albergar eventos de distintos géneros y formatos, garantizando las exigencias sanitarias actuales y ofreciendo un lugar resguardado ante la posibilidad de bajas temperaturas o lluvia.

Por su parte, el ciclo de conciertos DiaD, que también cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, se celebrará igualmente durante los meses de marzo y abril.

Los conciertos de DiaD Falles tendrán lugar el 20 de marzo y correrán a cargo de Los Punsetes, Medalla e Is.las. Además, en abril llegará el turno de DiaD Pasqua con Ginebras, Los Bengala y Futuro Terror.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento