Detenido un hombre por exhibicionismo ante los niños de un colegio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 33 años, acusado de realizar actos obscenos ante los menores de un colegio.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron a un colegio de Gijón requeridos por la dirección del mismoque daba cuenta de que un hombre se estaba masturbando asomado a laventana, a la vista de los niños que jugaban en el patio.

Varios menores habían alertado a los monitores de esta conducta exhibicionista que se producía en las horas de recreo y de comedor cuando salían de las aulas.

Los policías observaron que el hombre se mostraba con el torso desnudo desde la ventana del edificio de enfrente del centro escolar y que realizaba actos explícitamente sexuales ante niños de 12 años de edad.

Esta persona fue arrestada por agentes de la Brigada de Policía Judicial- Unidad de Familia y Mujer- de la Comisaría de Gijón como supuesto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad.El arrestado tenía antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar, daños y lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento