Cuánto miden Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, entrevistará por primera vez este martes a José Luis Matínez-Almeida, el actual alcalde de Madrid, que ya anunció en su cuenta de Instagram su participación en el programa de esta noche. 

De hecho, Almeida dejó caer un juego de palabras sobre la altura del presentador, que tiene fama de medir muy poco: "Espero estar a la altura de Pablo Motos", escribió el alcalde en la publicación, aludiendo a la altura del presentador.

De este modo, son muchos los que se preguntan cuál es la altura real tanto del presentador como del alcalde, ya que ambos personajes públicos tienen fama de medir muy poco o, por lo menos, es lo que parece cuando se les puede ver en televisión.

Por un lado, el consenso sobre la altura exacta de lo que mide Pablo Motos parece ya estar claro. Su estatura es de 1.64 metros, lo que le hace parecer muy pequeño en comparación con algunos de los invitados que lleva al programa. Sin embargo, durante el programa con Almeida, ambos se midieron y el presentador dio una altura de 1.68 metros.

En el caso de Almeida, él mismo confirmaba su altura en su propio perfil de Twitter, rectificando el artículo de una periodista de El Mundo donde indicaba que el alcalde medía 1.63 metros: "Un respeto, mido 1,64", escribía tajante. Eso sí, cuando han medido a ambos en 'El Hormiguero', el alcalde de Madrid llegaba al 1.66.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento