Irene Rosales, muy enfadada, estalla ante la presión mediática: "¡Es agotador. Todos los días una tontería distinta!"

  • La mujer de Kiko Rivera no aguanta la insistencia de los medios y pierde las formas.
Irene Rosales estalla con la prensa: "¡Es agotador. Todos los días una tontería distinta!"
Irene Rosales estalla con la prensa
Europa Press
Irene Rosales estalla con la prensa: "¡Es agotador. Todos los días una tontería distinta!"
Irene Rosales estalla con la prensa.
Europa Press

Irene Rosales ha estallado ante la presencia de la prensa a las puertas de la casa que comparte con Kiko Rivera, su marido, a las afueras de Sevilla.

La polémica que rodea, día sí, día también, al universo Pantoja desde hace unos meses no cesa y es normal leer y ver en los distintos medios informaciones relativas al clan, algo que genera interés y que ha terminado por desquiciar a uno de sus miembros más mediáticos.

Un interés de los medios ante lo que pueda decir Irene Rosales que, quizá, se explique en su trabajo como colaboradora de Viva la vida, donde cada fin de semana se explaya sobre lo que ocurre en su familia y entre sus miembros.

Así, una pregunta de los reporteros sobre si es cierto que su marido ha roto su amistad con Omar Montes por las bromas que ha hecho sobre su familia en los últimos tiempos, la colaboradora estallaba diciendo: "No sé si Kiko está mosqueado o no, pero todos los días venir con una pregunta distinta es agotador. Es agotados. Todos los días una tontería distinta", ha exclamado molesta, perdiendo totalmente las formas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento