Qué significa el nombre Gal Gadot de la actriz, productora y modelo israelí

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'
Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'
Cinemanía
Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot es una de las actrices de modo en el panorama de Hollywood. Su reciente papel en la película Wonder Woman 1984, así como su trayectoria, no solo en el mundo del cine, sino también en el de la moda, hacen que los fans de la joven de 35 años quieran saber más sobre ella.

A pesar de lo que muchos piensan sobre el nombre de la actriz, que también fue Miss Israel 2004 y represento a este, su país, en Miss Universo, no es ningún mote o seudónimo, sino que es su verdadero nombre, que proviene de su ascendencia hebrea.

Gal Gadot, que acaba de anunciar que será madre por tercera vez, nació en Petaj Tikva, una ciudad del Distrito Central de Israel, aunque después se crió en Rosh HaAyin, otra de las ciudades pertenecientes al mismo distrito. De este modo, su nombre es de ascendencia hebrea y tiene un significado.

Por un lado, Gal significa en hebreo "ola", mientras que Gadot, el apellido de su padre, Michael Gadot, significa "orilla del río". En un principio, el apellido que correspondía a la joven era "Greenstein", pero sus padres decidieron cambiárselo por su correspondencia en hebreo, que es "Gadot", tal y como contaron en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento