La copa menstrual más vendida de Amazon al 60%: de costar 25 euros a ser tuya por menos de 10

Estas copas se han convertido en indispensables en la higiene menstrual.
Estas copas se han convertido en indispensables en la higiene menstrual.
Freepik
Estas copas se han convertido en indispensables en la higiene menstrual.

La búsqueda de alternativas reutilizables en todos los ámbitos de nuestro día a día ha llegado también a la higiene menstrual femenina, donde, además de esta conciencia medioambiental, los factores de salud han promovido la implantación de otros métodos igual de efectivos, pero más respetuosos. Hasta ahora los tampones y las compresas parecían la única opción, unos productos que tienen una gran cantidad de microplásticos, uno de los materiales más contaminantes y menos beneficiosos para nuestro organismo. Por suerte, cada vez son más las que se suman a otras opciones que hacen más sostenible la menstruación.

Así, y con una gran variedad de alternativas, toca investigarlas para dar con la más adecuada para nosotras, la que se adapte a nuestro estilo de vida y la que nos resulte más cómoda. Las compresas menstruales de tela son una buena opción para iniciarse en el mundo de los productos reutilizables, puesto que son similares a sus homólogas de plástico. El siguiente paso una vez hemos probado este método podría ser optar por las bragas menstruales que con buenos cuidados pueden durar hasta dos años e incluso podemos llegar a apostar por el free bleeding, un método que no emplea ningún método de recogida de sangre menstrual.

Pero si hay una alternativa que está ganando cada vez más adeptas esta es la copa menstrual y su experiencia está ayudando a desterrar los mitos que surgieron tras su lanzamiento al mercado. Este método es seguro para nuestro organismo y bien cuidado puede aguantar hasta 10 años. Por ello, merece (y mucho) la pena hacerse con una y más si tiene una rebaja como la que hemos encontrado en Amazon: el modelo de Tampax está ahora rebajado un 60% y de costar 25 euros ahora puede ser tuya por 10, en cualquiera de las dos medidas que tienen disponible. Eso sí, si te interesa, ¡no te lo pienses mucho! La oferta solo dura un día.

Esta copa tiene una forma ergonómica para adaptarse con facilidad.
Esta copa tiene una forma ergonómica para adaptarse con facilidad.
Amazon

Por qué elegir la Tampax Cup

  • Protección durante todo el día. Entre las principales ventajas de contar con la copa menstrual está la tranquilidad que aporta saber que recoge el flujo de forma más efectiva que otras alternativas tradicionales. Lo consigue gracias a su diseño: su forma de inspiración anatómica se ha diseñado para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Por lo tanto, puedes hacer tu vida sin tener que preocuparte de que la copa menstrual gotee o se salga.
  • Comodidad, ante todo. Aunque a muchas les asusta dar el salto y empezar con la copa, esta está diseñada para nuestra comodidad: tanto para introducirla y sacarla como para evitar molestias mientras está dentro. Para ello, se sirve de una anchura milimétrica, una forma ergonómica en U y un tallo corto y redondeado que te permite llevarla todo el día sin darte cuenta.
  • Los materiales importan. Uno de los motivos por el que cada vez más mujeres apuestan por la copa es por estar fabricada con materiales ‘eco’ que no suponen ningún riesgo para nuestro cuerpo. Está hecha 100% de silicona y calidad médica y sin perfume, colorantes, BPA y látex. Además, la Tampax Cup se ha probado clínicamente y se ha diseñado pensando en el cuerpo femenino.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento