Álex González es el fichaje estrella de la segunda temporada de 'Toy Boy'

  • La serie de Atresplayer Premium comenzará a rodar su segunda temporada en la Costa del Sol próximamente. 
  • Álex González se une como protagonista a Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.
Álex González, en una foto de su Instagram.
Álex González, en una foto de su Instagram.
ÁLEX GONZÁLEZ / INSTAGRAM
Álex González, en una foto de su Instagram.

El actor Álex González es una de las incorporaciones estrella de la serie de Atresplayer Premium Toy Boy, según ha sabido en primicia 20minutos.es. 

La serie sobre un grupo de strippers y llena de tramas de intriga, pasión y acción, comenzará el rodaje de su segunda temporada próximamente, con el actor madrileño incorporado al reparto. 

El intérprete, que estuvo nominado al Goya, se encuentra en un momento profesional excepcional. Después de dar el salto a la gran fama con Vivir sin permiso y El príncipe, ahora llega a la rompedora Toy Boy, ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

En paralelo, se acaba de estrenar 3 Caminos, en Amazon Prime Vídeo, donde Álex González también es protagonista. 

Toy Boy es una serie original de Atresmedia que estrenó su primera temporada en Atresplayer Premium y en Antena 3 en otoño de 2019 y que después logró una dimensión internacional gracias a su emisión en Netflix.

La segunda temporada se verá primero en Atresplayer Premium y después los nuevos episodios de se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix que suscribió un acuerdo con Atresmedia.

Álex González se une como protagonista a Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño y se espera que la serie mantenga el grueso de su elenco en su segunda entrega.

La serie, que volverá a rodarse principalmente en localizaciones de la Costa del Sol y que comenzará a grabarse en breve, retoma la historia en el punto álgido donde terminó en la primera temporada: con la explosión que volaba por los aires la discoteca Inferno y dejaba a Triana al borde de la muerte. 

Hugo consiguió por fin demostrar su inocencia del asesinato por el que le acusaban y en el que le habían incriminado, pero por el camino se creó muchos enemigos que se cobraron su venganza. Ahora, le toca a él vengarse.

Por su parte, Macarena ha desaparecido de la ciudad para tratarse de su adicción al sexo en una clínica y el comisario Zapata se ha jubilado. Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas, mientras comprueba que sus tradicionales enemigos no estaban detrás de la explosión.

Mientras, Hugo busca culpables y quizá los encuentre donde menos los espera. Un nuevo club de striptease de lujo de Marbella, el One Per Cent, y sus dueños… darán mucho de qué hablar en la nueva temporada. 

Cómo encajará en todo esto Álex González y su nuevo personaje es algo que ya se podrá ver cuando la serie vea la luz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento