Lolita, rota en el funeral de Quique San Francisco: "No nos lo esperábamos"

Lolita, en el funeral de Quique San Francisco.
Lolita, en el funeral de Quique San Francisco.
GTRES
Sin duda alguna Quique San Francisco era uno de los actores más queridos por su peculiar sentido del humor y su naturalidad infinita. Por ello algunos rostros conocidos se han desplazado hasta el tanatorio Norte de Madrid para darle el último adiós. En esta ocasión fue Lolita Flores la que acudió a la cita totalmente destrozada por la pérdida de un gran amigo para toda la familia.
Europa Press

Lolita y otros tantos rostros famosos acudieron en Madrid a dar el último adiós a Quique San Francisco, fallecido este lunes a los 65 años.

La hermana mayor de Rosario Flores acudió al tanatorio Norte de Madrid donde reposan los restos del actor y allí se mostró destrozada ante la prensa. 

Hay que recordar que el intérprete era gran amigo del clan Flores desde que en los ochenta tuviera un noviazgo con Rosario.

La cantante y actriz, que dijo estar "muy mal" ante la noticia de la muerte del actor, totalmente inesperada para ella, comentó que siempre recordará a Quique "con muchísimo cariño"

Además, explicó que su visita al tanatorio la ha hecho en solitario porque si hermana "está de viaje". "Vengo yo en representación de toda la familia".

La también actriz Emma Suárez ha acudido también para expresar su más sentido pésame por esta pérdida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento