El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Oviedo estará muy nublado con alguna llovizna
El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

Hoy a primera hora en Oviedo tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para la jornada de mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 6 y los 19 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad y será muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y un incremento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Gijón, la Aemet indica tendremos nubes y claros. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. Viento del norte sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Avilés se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En Siero habrá escasa nubosidad. Por la tarde estará muy nublado con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento