El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en València habrá más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

Hoy a primera hora en València habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 13 grados. Viento del noreste de carácter débil.

Para el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 16 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Torrent se prevén cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 12 grados. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia habrá cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Por lo que respecta a Paterna, estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad con cifras de hasta 40 km/h.

En cuanto a Sagunto, habrá cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento