El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Sevilla ciudad se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

En las primeras horas del día en Sevilla capital tendremos cielos sin nubes. Por la tarde habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

Para el día de mañana tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 22 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Dos Hermanas se esperan cielos despejados. Según pasen las horas habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

En Utrera, la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del noreste sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento