¿Hay mascotas en 'La isla de las tentaciones'? Un perro se cuela en las imágenes de Villa Montaña

Un perro pasea por 'La isla de las tentaciones'.
Un perro pasea por 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Un perro pasea por 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco ha empezado su semana emitiendo el debate de La isla de las tentaciones 3 en el prime time. En el formato, los colaboradores de siempre comentaron el capítulo emitido el pasado jueves con alguna novedad: acudieron Mayka y Lester, de la edición anterior del formato.

Una de las grandes protagonistas del formato volvió a ser Lola. Y es que, la leonesa no ha dejado indiferente a nadie con sus últimos -e imprevisibles- movimientos. El programa mostró lo que hizo la participante poco antes de acudir a la hoguera de confrontación con su novio, Diego.

Y además de una insegura Lola que veía cómo el resto de participantes se alejaban de ella y hacían "corrillos" para hablar de su polémico momento bajo las sábanas con Carlos y sus pobres intentos para que la gente no se enterara de esto último... algo más llamó la atención de los espectadores, por encima incluso de las palabras de la joven.

Y es que, en una de las escenas en las que Lola caminaba por la cocina de la villa de las chicas, apareció un perro. Parece que la mascota no había salido en ocasiones anteriores en escena, y el hecho de que la leonesa lo ignorara completamente solo hacía crecer la incertidumbre entre los usuarios: "¿Acabo de ver un perro en La isla de las tentaciones 3?"

Como no podría ser de otra forma, poco tardaron en escribirse las primeras bromas que relacionaron al desconocido can con Horus, el perro que Lola le regaló a su novio Diego y que, para la auxiliar veterinaria, era lo único que le preocupaba si su relación con el joven terminaba a consecuencia de su acercamiento con Simone. 

Lola da una explicación

En una historia de su Instagram mientras se emitía el programa, Marta desveló la identidad del intrigante animal: parece ser que responde al nombre de Popi y visitaba la villa para que los y las participantes le dieran de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento