Los motivos por los que María Teresa Campos rebaja su casa 400.000 euros

María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.
María Teresa Campos, durante un 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.

María Teresa Campos lleva varios años intentando vender su casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas, Madrid. Tal y como informa El Español, ha intentado en varias ocasiones deshacerse del inmueble e incluso hubo un momento que casi canceló la venta a la vista de que no habría ningún comprador. Inicialmente pedía 4 millones de euros pero de ese precio ha tenido que ir restando algunas cifras para hacer la venta más accesible.

Ahora ha cambiado de inmobiliaria y renovado imágenes del inmueble. Según ha avanzado Socialité este fin de semana, actualmente el precio de salida es de algo más de 2 millones de euros. En la información que presenta el medio previamente citado, desde el entorno de la matriarca de Las Campos, esta rebaja se ha llevado a cabo tras un asesoramiento: "Le han hecho ver a Teresa que la única opción era la bajada".

Todo apunta a que será en este 2021 el año en que María Teresa Campos se deshaga de la casa de 1.615 metros cuadrados construidos en una parcela de 6.365 después de algunos años de intentonas fallidas

Este recorte de 400.000 euros ha dado sus frutos, ya que este fin de semana la presentadora ha recibido una visita "muy prometedora", según las fuentes de El Español. Los afortunados que han podido interesarse por el inmueble son unos empresarios. Durante dicha visita al parecer ambas partes quedaron con un buen sabor de boca.

Esta misma fuente aclara al medio que los empresarios estarían interesados nada más que "para invertir".  Por lo que se confía que en las próximas semanas puede darse otra reunión ya que las negociaciones han quedado "muy avanzadas" y esta fuente cercana a Teresa guarda grandes esperanzas aunque de manera prudente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento