Mercadona publica empleos de dos días a la semana por más de 500 euros

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona
MERCADONA - Archivo

Mercadona, la empresa de supermercados, dispone en su apartado de empleo de diferentes vacantes para puestos de trabajo que van desde personal de supermercado, hasta repartidores, personal de logística o de oficinas. Además, los puestos son tanto para jornada completa como para parcial, publicando actualmente empleos de dos días a la semana por más de 500 euros.

Estos puestos se pueden encontrar en diferentes zonas del territorio nacional, como Extremadura, Navarra, Madrid, Castilla y León o Castilla-La Mancha, Cataluña, entre otros. Para poder optar a ellos, solamente hay que dirigirse a su portal de empleo.

Trabajo a tiempo parcial: 2 días a la semana por más de 500 euros

Algunas vacantes de jornada parcial están referidos a personas que quieran compaginar el trabajo con sus estudios, ya que solamente se trabajan 15 horas a la semana, repartidas entre viernes y sábados o, también, de 20 horas para cubrir entre viernes, sábados y lunes.

El salario a percibir para aquellos que opten a un puesto de 15 horas es de 502 euros brutos al mes, mientras que los que trabajen 20 horas percibirán 669 euros brutos mensuales.

Requisitos para optar al puesto

Estos puestas están referidos al personal de supermercado, por lo que se buscan carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, reponedores y personal de limpieza.

Los requisitos a cumplir son los siguientes, tal y como se muestra en una de las ofertas para trabajar en Badajoz. 

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Motivación para aprender

Para algunas ofertas de trabajo a tiempo parcial, sobre todo, las referidas a cubrir los fines de semana, uno de los requisitos es estar estudiando un grado o máster, con el objetivo de contratar a gente que desee compaginar esos estudios con un trabajo de fin de semana. 

Por otro lado, también está la posibilidad de trabajar jornadas completas de 40 horas, para lo que no es necesario estar cursando estudios. Para ello, las condiciones que se ofrecen son dos días de descanso a la semana y un sueldo de 1.338 euros brutos al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento