Sergi Ferre, reportero de 'Sálvame', reaparece con un impactante cambio físico: "Está irreconocible"

El reportero Sergi Ferre, en 'Sábado Deluxe'.
El reportero Sergi Ferre, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
El reportero Sergi Ferre, en 'Sábado Deluxe'.

Sergi Ferre, reportero de Sálvame, acaparó todas las miradas en la última entrega de Domingo Deluxe, donde apareció con un aspecto irreconocible para los ojos de la audiencia, tal y como expresaron algunos espectadores en Twitter.

El periodista, que trabaja en Sálvame desde hace años, abandonó este domingo su papel a pie de calle para sentarse en el plató del Deluxe. Sin embargo, su rostro no lucía como en otras ocasiones: sus facciones estaban más suavizadas, por lo que hay quien señala que se podría haber sometido a varios retoques.

El público cree que el comunicador se podría haber retocado la mirada y los labios. "He reconocido a Sergi Ferre por la voz, ¿qué se ha hecho en la cara?" o "Sergi Ferre es otra persona" son algunos de los comentarios que compartieron los tuiteros durante la emisión del programa en Telecinco.

Otras personas apuntan a que el reportero habría pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia, asegurando que ahora está "guapísimo" e "irreconocible". Asimismo, Ferre no se ha pronunciado al respecto.

De esta manera, Ferre podría haberse sumado a la larga lista de rostros de Mediaset que se atreven con los retoques estéticos. Entre ellos están Kiko Matamoros, Mila Ximénez o María Patiño, quienes nunca han ocultado su gusto por las operaciones estéticas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento