La Policía detiene a una mujer por robar en tres ocasiones en centros educativos

  • También usó tarjetas de crédito ajenas para sacar dinero de los bancos.
  • Tiene antecedentes por delitos similares.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía , han detenido a S.F.G., de 26 años y vecina de Córdoba, por cometer varios hurtos en tres colegios de la capital y falsear documentación en varias entidades bancarias para sustraer dinero.

La Policía Nacional ha informado de que las investigaciones se iniciaron a mediados de este mes al presentarse varias denuncias dando cuenta de hurtos cometidos en tres colegios de la capital.

El autor o autores de los hurtos, tras introducirse en los colegios en horas de clase, sustraían del interior de los bolsos de profesoras sus carteras o monederos conteniendo documentación personal, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, aprovechando el momento que éstas se ausentaban del lugar donde los tenían depositados.

Al percatarse de la sustracción de sus monederos, se dirigían a sus entidades bancarias para anular las tarjetas de crédito donde les informaban de que le habían realizado un reintegro de su cuentas al parecer utilizando la documentación previamente sustraída.

Una vez iniciada la investigación se identificó a la presunta autora de estos hechos tras lo que una vez localizada se procedió a su detención por un delito continuado de falsedad documental y varias estafas y hurtos en colegios. A la detenida le constan cinco detenciones policiales anteriores por delitos contra la propiedad.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento