Los 'looks' de belleza de los Globos de Oro que más veremos este año en las calles

El look de ojos bicolor lo llevaremos en todas sus variantes.
El 'look' de ojos bicolor lo llevaremos en todas sus variantes.
lilyjcollins/INSTAGRAM
El look de ojos bicolor lo llevaremos en todas sus variantes.

Las entregas de premios son un momento perfecto para ver las tendencias más rompedoras del año y encontrar inspiración para nuestros futuros looks. Aunque siempre se habla de moda, este año merece la pena pararse en el maquillaje de las invitadas a los Globos de Oro.

Sombras de ojos fucsias

Los 80 vuelven a estar presente en el maquillaje. Ya lo vimos en pasarelas y catálogos y ahora Nicola Coughlan nos lo termina de confirmar. La actriz de Los Bridgerton se decantó anoche por este estilo, que lo combinó con un vestido de color vainilla, también muy en tendencia.

Sombras de ojos bicolor

Hace unos meses pronosticamos esta tendencia que poco a poco se va consolidando de cara a esta primavera-verano. Aunque llevar una sombra distinta en cada ojo es lo que más está en boga, la propuesta de Lily Collins también es muy tentadora.

La actriz se decantó por un color púrpura en el párpado superior que contrasta con el azul que llevaba en el inferior, jugando a la perfección con la teoría del color y creando un efecto que le favorecía mucho a sus ojos pardos.

Piel natural

Fue algo que vimos en todas las invitadas y es que la piel natural ya gana por goleada a aquellos maquillajes tan producidos, sin un poro y con una gran cantidad de base de alta cobertura sobre el rostro. Ahora, optamos por todo lo contrario, por pieles que pueden verse a través del maquillaje y corrigiendo las imperfecciones con solo un poco de corrector.

Labios rojos

Cuando los tiempos no son buenos, la venta de pintalabios rojos se dispara. Este año con la crisis del coronavirus y sus mascarillas pensamos que los labios no serian los protagonistas, sin embargo, los labios vibrantes van a estar muy presentes. 

Maquillajes creativos

Los maquillajes de estilo editorial, gráficos y que se salen de lo clásico nos darán la opción de centrar toda la atención en nuestros ojos en un contexto dominado por las mascarillas. Este tipo de looks nos permiten expresarnos al máximo y concentrar una idea solamente en nuestros párpados.

Melenas XXL y el rubio nórdico

Otra de las tendencias nacidas gracias al coronavirus. Durante el confinamiento y con las peluquerías cerradas dejamos crecer de forma libre a nuestro pelo y parece que no lo queremos dejar ir tan fácilmente. 

Esta tendencia la encarnó Anya Taylor-Joy con un rubio nórdico, también muy en boga, perfectamente matizada y con una raíz impecable. Este look impecable y repleto de brillo es, como no podía ser de otra manera, del estilista Gregory Russell.

Melenas pelirrojas

Tal y como dictan las francesas, el pelirrojo es el color de moda. Esta tendencia también se ha visto en la alfombra roja con Jane Levy o Isla Fisher, pero su embajadora entregó anoche el premio a mejor dirección de cine: Bryce Dallas Howard.

Amanda Seyfried también dejó atrás su rubio dorado para optar por el rubio veneciano que ha popularizado la protagonista de Gambito de dama, aunque en una versión más ceniza y discreta.

Canas al natural

Al igual que sucede con las melenas XXL, el cierre de las peluquerías nos llevó a lucir nuestro pelo natural por un tiempo, lo que también incluyen las canas. Muchas mujeres se han reconciliado con ellas durante el año pasado, demostrando que nuestra belleza nunca ha ido ligada a la edad, diga lo que diga la sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento