¿Qué haríamos si no existiera el divorcio?

  • El Teatro Olympia acoge una nueva producción de La decente.
  • Victoria Vera y Manuel Galiana interpretan la obra de Miguel Mihura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Manuel Galiana y Victoria Vera.
Manuel Galiana y Victoria Vera.
20MINUTOS.ES
Manuel Galiana y Victoria Vera.

En la década de los 60, cuando los españoles ni siquiera imaginaban que algún día podrían divorciarse, una atractiva mujer casada pide a su amante que mate a su marido. Sin esperarlo, el esposo de la adúltera aparece muerto en la casa y es entonces cuando se desata la comedia de Miguel Mihura, La decente, producida y co dirigida por Gustavo Pérez Puig, junto a Mara Recatero.

Y para esta nueva producción del conocido texto, Pérez Puig se ha rodeado de grandes conocedores del teatro de Mihura como los protagonistas Victoria Vera, la mujer, y Manuel Galiana, el amante, quienes a lo largo de sus extensas trayectorias han interpretado textos como Tres sombreros de Copa y La casa de los siete balcones. Completan el elenco Ana María Vidal, Juan Calot, Andrés Arenas y la joven promesa del teatro español Antonia Paso, hija del dramaturgo Alfonso Paso.

El humor de los Marx en el Talía

El actor y director granadino Julio Salvatierra se adentra también en la comedia llevando hasta el escenario del Talía La verdadera historia de los Hermanos Marx. Salvatierra propone una disparatada comedia que recoge toda la esencia del humor de los cuatro cómicos, que regresarán para recuperar una película con imágenes inéditas sobre sus vidas.

Talia: Caballeros, 31. Hasta el domingo. Hoy, 21.00 h. 8 y 16 €.

Teatro Olympia: San Vicente, 44. Hasta el 20 de abril. Hoy, 21.00 h. De 20 a 26 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento