Sylvia Pantoja se rebela con una foto muy sensual a sus 51 años: "Porque me da la real santa gana"

Sylvia Pantoja, en su última foto subida a Instagram.
Sylvia Pantoja, en su última foto subida a Instagram.
SYLVIA PANTOJA

Ya sea para desvelar supuestos secretos de su prima, Isabel Pantoja o el resto del clan de Cantora, o para cuestionar la pandemia de coronavirus, lo cierto es que Sylvia Pantoja no se corta a la hora de hablar... ni de subir fotos a sus redes sociales a sus 51 años. 

"Porque quiero, porque puedo y porque me da la real santa gana", dice la cantante junto a una foro en la que posa con una blusa abierta, dejando entrever el pecho. 

"El día que todo caiga para abajo no podremos hacernos estas fotos... Así que vive la vida", dice la intérprete junto a la imagen, que ha publicado tanto en Twitter como en Instagram

La cantante, muy conocida por estar siempre tira y afloja con su familia más conocida, también despertó recientemente por sus opiniones negacionistas. 

:"¡Queréis callar ya! ¿Siempre la primera noticia es la muerte de la plandemia? ¿Por qué no habláis de las cifras del hambre, del cáncer, de los accidentes, de los infartos, de la negligencia o del genocidio?", escribía recientemente en sus redes sociales. "Comecerebros, ¿el planeta sanando y España jodida? Haced autopsias", exigía la intérprete. 

La cantante, que se mostró contraria a las vacunas asegurando sin base científica que alteran el ADN, alentaba a la rebelión: "¿Hasta cuándo vais a doblegar por el miedo que os imponen y las mentiras que bombardean en televisión?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento