Los fans alucinan con los cuerpos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky: "Están genéticamente bendecidos"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a los 80 en una fiesta de cumpleaños
Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a los 80 en una fiesta de cumpleaños
Europa Press
Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a los 80 en una fiesta de cumpleaños
Elsa Pataky y Chris Hemsworht.
Europa Press

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convirtieron, hace ya diez años y tras una íntima boda celebrada en una playa paradisíaca, en el matrimonio más famoso de Hollywood. Y, aunque los rumores acerca de una posible gran crisis en la pareja se hicieron notar, la española no tardó en desmentirlos asegurando que su relación "no es perfecta", pero ambos trabajan a diario para intentar que lo sea.

Por si las palabras de la actriz no fueran suficientes para convencer a los fans, Hemsworth ha compartido una serie de fotografías en una de las fiestas de las que la pareja ha disfrutado en Australia con motivo del cumpleaños de una persona muy cercana a ellos.

Para la celebración, los invitados acordaron disfrazarse con la temática de los años 80 y la pareja de actores se decantó por la moda deportiva de la época. Con unos leggins de color rosa y unos calentadores a juego, Pataky posa encima de su marido, que vestía con un pantalón de Adidas y una camiseta interior de color blanco.

Más allá del vestuario, lo que ha llamado la atención de los fans es la increíble forma física que lucen ambos. "Necesito esos brazos", comentaba un usuario en al publicación del actor. "Están genéticamente bendecidos", bromeaba otro. "Alguien se está preparando para la próxima película de Marvel", aseguraba otro internauta tras ver el cuerpo de Chris.

Sin embargo, además de los musculados cuerpos, en los comentarios también sobresalen las críticas debido a que ninguno de los asistentes a la fiesta lleva mascarilla. Pero los fans de la pareja no han tardado en salir en su defensa explicando que la situación de la Covid-19 en Australia es muy diferente a la que se vive en el resto del mundo, lo que les permite hacer una vida prácticamente normal: "No todos los países manejaron la Covid-19 tan mal como Estados Unidos. Australia y Nueva Zelanda han vuelto a la normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento