Ibai Llanos, a Jordi Évole: "Me da miedo que ahora los chavales tengan como objetivo ser 'streamers'"

Ibai Llanos en 'Lo de Évole'.
Ibai Llanos en 'Lo de Évole'.
LA SEXTA
Ibai Llanos en 'Lo de Évole'.

El youtuber y streamer Ibai Llanos está de moda. Su defensa de pagar impuestos en España frente a sus compañeros de profesión que se han ido a Andorra para ahorrarse dinero le ha merecido, aún más, el reconocimiento y el cariño de propios y extraños.

Por eso, y un poco por cachondeo, el programa de La Sexta Lo de Évole anuncia la entrevista con Ibai Llanos como lo que viene "después del Papa y lo de Messi". 

El domingo a las 21.25 h será la entrevista al streamer que en el adelanto que ya se ha podido ver abre su casa a Jordi Évole, que quería conocer "al Ibai que está detrás del showman, del streamer". 

Llanos vuelve a abordar el tema de los impuestos, porque a él le dicen "Ibai tú eres tonto por pagar impuestos en España, te roban y no te das cuenta". Pero Ibai Llanos tiene claro qué es lo justo: "Pues debes contribuir más que una persona que gana 1.500 pavos al mes, entiendo, ¿no? Igual soy gilipollas, pero pienso eso", dice con vehemencia. 

Ser mundialmente famoso no es fácil y la presión del directo no es poca. "Me estoy muriendo, por qué de repente no puedo caminar, por qué no puedo salir a la calle? Yo no sabía que era ansiedad, o ataques de pánico pensaba que me moría", cuenta el streamer sobre la presión que siente en ocasiones.

Es un claro referente para los más jóvenes y también siente esa responsabilidad. "Me da miedo que ahora los chavales tengan como objetivo ser streamers, ganar mucho dinero y vivir en este tipo de casas", le asegura a Jordi Évole en otro momento de la entrevista. 

Pero no siempre fue rico y famoso. "Mi familia ha tenido siempre curros muy humildes, mi padre se ha llegado a sacrificar por mi hermano de estar sin comer algún día", revela. 

"El domingo que viene sale la entrevista más especial de toda mi vida. Y sale hasta mi padre después de llevar 7 años en las sombras desde que me dedico a esto. Va a ser bonito", dice el propio Ibai en su cuenta de Twitter. 

Y es que Évole habla por teléfono con el progenitor del streamer, que dice: "Antes me conocían por mi nombre, Javier, y ahora me conocen como el padre de Ibai". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento