Diputación de Cáceres impulsa con 100.000 euros la organización de eventos deportivos a través de las federaciones

La Diputación de Cáceres ha publicado una línea de ayudas, dotadas con 100.000 euros de presupuesto total, para apoyar actividades deportivas a través de las federaciones con el objetivo de potenciar la práctica deportiva en la provincia. Cada solicitante podrá optar a un máximo de 8.000 euros para organizar trofeos, open, copas, campeonatos, etc.
La Diputación de Cáceres destina 100.000 euros para la organización de eventos deportivos a través de las federaciones
La Diputación de Cáceres destina 100.000 euros para la organización de eventos deportivos a través de las federaciones
DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Así, hasta el 18 de marzo, las Federaciones Deportivas de Extremadura pueden solicitar las ayudas para la organización del Trofeo Diputación de Cáceres y las actividades deportivas de la especialidad correspondiente.

Tal y como se indica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), pueden concurrir las federaciones que tengan su ámbito de actuación en Extremadura, que estén debidamente constituidas e inscritas en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y que tengan sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia de Cáceres, entre otras cuestiones.

Entre los aspectos que se valorarán para optar a la subvención están la duración de la actividad, el número de participantes o el número de ediciones de la actividad. Las federaciones deportivas interesadas deben hacer la solicitud a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, informa la institución provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento