Jennifer Lopez, sexi y despreocupada, en un domingo cualquiera de 'self care'

La actriz Jennifer López, en septiembre de 2019.
La actriz Jennifer Lopez, en septiembre de 2019.
Evan Agostini / GTRES
La actriz Jennifer López, en septiembre de 2019.

Jennifer Lopez ha dejado a todos sus seguidores de Instagram impresionados al subir una foto suya en la que muestra su esculpida figura embutida en un bodi blanco que le queda como un guante. 

La cantante deja ver, de este modo, que gracias a una buena rutina de alimentación, ejercicio, sueño y cuidados personales se puede estar así de bien a los 51 años. En el pie de la foto tan solo ha usado el hashtag #SelfcareSunday, dando a entender que el domingo es su día de cuidado personal.

En una pose un poco artificial frente al espejo, la también actriz enseña además un look muy casual para estar por casa sin renunciar, por supuesto, a sentirse sexi. Así, combina el bodi con un moño alto y unos pendientes de aro que realzan su figura. 

Además, en la descripción de la foto ha añadido una mención a su marca de productos de belleza. Tras pensarlo durante mucho tiempo, por fin, en noviembre de 2020, la neoyorkina lanzaba su marca personal con productos de todo tipo para el cuidado y embellecimiento de la piel. 

Entre los productos más destacados de su marca se pueden encontrar sérums, mascarillas, limpiador, contorno de ojos, iluminador y hasta un suplemento vitamínico. 

El lema de la marca es "la belleza no tiene fecha de caducidad", algo que la intérprete ha dejado más que demostrado en numerosas ocasiones, como aquella en la que se enfundó en un vestido que llevó 20 años atrás y le quedaba igual o mejor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento