Un localizador GPS para el collar, la solución para que nuestra mascota disfrute de los paseos en libertad

Pasear con ellos es toda una aventura.
Pasear con ellos es toda una aventura.
Freepik

Quienes tienen mascotas saben que son uno más de la familia. Ya sea para compartir el sofá o la última esquinita de la pizza, nuestros perros son los auténticos mimados de casa, aunque, todo sea dicho, sin que les falte educación. Y es que, para asegurar su estabilidad dentro de nuestra manada, es importante que entiendan que deben obedecer cuando así se lo pidamos. De ello dependerá que podamos llevarlos sueltos cuando paseemos, siempre respetando las zonas y los horarios establecidos en cada municipio y que puedan, entre otras cosas, disfrutar de nuestras escapadas y aventuras junto a nosotros. Y es que no queremos ningún susto o percance que tenga que ver con nuestra mascota.

Lo más habitual en estos casos es que nuestro perro disfrute de correr libre de ataduras y de jugar más alejado de nosotros y, por ello, debemos estar siempre pendientes para evitar perderlo de vista, puesto que pueden despistarse o alterarse con algún contratiempo que haga que salgan corriendo y que no respondan a nuestra llamada. Por suerte, existen herramientas que nos ayudan a disfrutar de paseos y juegos con total tranquilidad. Nos referimos a un localizador GPS para perros, un dispositivo que se coloca en el collar y que informa de la situación de la mascota en tiempo real.

Con este gadget podemos saber en todo momento dónde se encuentra nuestra mascota. Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado el modelo de Tractive que cuenta con la etiqueta Amazon’s choice. Este dispositivo, aunque requiere de un plan de suscripción, nos permite geolocalizar a nuestro perro en más de 150 países y ofrece una batería recargable.

Este dispositivo nos permite realizar un seguimiento en vivo.
Este dispositivo nos permite realizar un seguimiento en vivo.
Amazon

Lo que debes saber de este GPS

Como indica su nombre, el localizador Tractive GPS DOG permite ver la ubicación de su perro en cualquier lugar y en todo momento mientras paseamos, ayudándonos a combatir la ansiedad que nos genera cuando se aleja mucho y aún no responde a nuestras órdenes. Pero, también, y gracias a su conexión con una app móvil, nos permite disfrutar de otros datos que nos ayudarán a conocer la salud de nuestra mascota y nos facilitará mejorarla.

  • Un mapa de actividad. Con este dispositivo podemos controlar con facilidad la condición física de su mascota, para cotejarla con nuestro veterinario de confianza y nos ayude a saber si nuestro perro pasea como debería para mantener una salud fuerte.
  • Valle virtual. Si necesitas establecer un perímetro del que no debería salir tu mascota, este collar te lo permite y, además, te advierte si lo pasa para que puedas ir a por él.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento