Carmen Borrego aparca su guerra con Alejandra Rubio y arrasa en las redes con unos vídeos al ritmo de Fangoria

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
GTRES

Después de la tormenta viene la calma. O el baile, según se mire. Eso es lo que ha hecho Carmen Borrego tras su enésimo encontronazo público con su sobrina, Alejandra Rubio.

Ambas, pertenecientes al clan de las Campos, volvieron a verse las caras en el plató de Viva la vida, y volvieron a saltar chispas

La hija de Terelu Campos intentó aclarar la polémica con Kiko Matamoros, algo que, a su vez, provocó un duro enfrentamiento con Carmen Borrego, ya que, en aunque Alejandra jura y perjura que no le dijo a Kiko que su tía le tiene envidia, la duda no acaba de despejarse.

Por eso, tía y sobrina se volvieron a picar en directo, haciendo gala, una vez más, de su minada relación. "No vuelvas a sembrar la duda sobre mí porque igual la que no hablo soy yo", le dijo la mayor, algo que, además de otras cosas, provocó que la joven se derrumbara en directo.

Sea como sea, la hija menor de María Teresa Campos quiso mandar un mensaje muy claro a través de dos simpáticos vídeos con los que ha triunfado en las redes sociales.

"No quiero más dramas en mi vida", tararea y baila Carmen, sola y acompañada, en voz de Fangoria. Los vídeos han corrido como la pólvora por internet, donde sus fans aplauden su desparpajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento