Los Javis y la diseñadora Ana Locking serán el jurado de 'Drag Race España'

Ana Locking, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, en imágenes de archivo.
Ana Locking, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, en imágenes de archivo.
GTRES
Ana Locking, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, en imágenes de archivo.

Interpretar, bailar, vestirse, seducir, moverse y quizá cantar... son muchas las habilidades que se le exigirá a la mejor concursante de Drag Race España, el nuevo concurso sobre Drag Queen se emitirá en Atresplayer Premium próximamente. 

Todas esas cualidades serán juzgadas por Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis y por la diseñadora Ana Locking, que, según adelantaba El País y ha confirmado 20minutos, serán los miembros del jurado de este formato. 

Este programa estadounidense estrenado en 2009 ha ganado 19 premios Emmy y tiene versiones en muchos países.

Las concursantes tienen que enfrentarse a pruebas de baile, sesiones de fotos, diseño y confección de trajes, desfiles de moda y lip sync (playback, o cantar con una canción de fondo, haciendo como que eres tú el que canta).

En el citado medio José Antonio Antón, director adjunto de contenido de Atresmedia, aseguraba que precisamente cuentan con Los Javis (que tienen contrato con el grupo audiovisual) "como autores de Veneno, y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa". 

Ana Locking, por su parte, aporta "como diseñadora, ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda. Pero además, o sobre todo,es que es fan del programa desde hace años".

Aún queda por conocerse quién será la presentadora o presentador del formato, aunque en redes sociales los nombres que más suenan son Deborah Ombres, Samantha Hudson, La Prohibida, Kika Lorace, Topacio Fresh, La Terremoto de Alcorcón o Josie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento