Mercadona, Carrefour, Lidl... ¿qué supermercados están abiertos este lunes festivo tras el Día de Andalucía?

Las famosas cajas verdes tan características de Mercadona, que se pueden ver en las tiendas, apiladas y portando los productos frescos, son utilizadas para transportar y vender los productos porque son reutilizables y reciclables.
El festivo se traslada a este lunes 1 de marzo.

Este domingo 28 de febrero se ha celebrado el Día de Andalucía, una fecha para conmemorar el referéndum que tuvo lugar el 28 de febrero de 1980 sobre el proceso autonómico que dio plena autonomía a la comunidad cuando los andaluces y andaluzas acudieron en masa a las urnas para votar a favor.

Así, este 2021 se cumplen 41 años de este día histórico y al caer en domingo, el festivo no laborable se traslada a este lunes 1 de marzo en toda la región. ¿Qué supermercados permanecerán abiertos con este puente en Andalucía? Al ser festivo, muchos comercios y establecimientos permanecerán cerrados, pero algunas cadenas de alimentación sí abrirán.

Mercadona

La cadena de supermercados cierra durante los festivos y el Día de Andalucía no ha sido una excepción. Su horario habitual es de 09.00 a 21.30 horas, excepto festivos. Así, este lunes 1 de marzo los establecimientos de Mercadona permanecen cerrados, aunque es aconsejable consultar en la página web el horario de tu supermercado más cercano.

Lidl

La cadena de supermercados de origen alemán sí abre en días festivos. De esta manera, como indican en su página web, este lunes 1 de marzo permanecerán abiertos sus establecimientos de 09.00 a 21.30 horas. No obstante, se recomienda comprobar qué tiendas abren y en qué horario en el buscador de supermercados de Lidl introduciendo la ciudad, municipio o código postal concreto.

Aldi

Al igual que Mercadona, esta cadena permanece cerrada en días festivos, por lo que tampoco estarán abiertos los establecimientos Aldi este lunes. Sin embargo, se puede consultar en su página web el supermercado más cercano y el horario actualizado.

DIA

La cadena de supermercados abre este lunes festivo 1 de marzo en toda la región. El horario habitual es de 09.00 o 10.00 horas a 21.00 horas, aunque algunos establecimientos solo permanecerán abiertos hasta las 15.00 horas. Por ello, se aconseja consultar el horario de cada tienda en la web de la compañía.

Carrefour

Los supermercados de Carrefour también permanecerán abiertos este lunes festivo a pesar del puente en Andalucía. El horario habitual de los establecimientos es de 09.30 a 21.30 horas, pero se aconseja consultar en el buscador online de la cadena para comprobar el horario detallado de la tienda más cercana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento