Alejandra Rubio vive su peor tarde: enfrentamiento con Carmen Borrego, críticas, lágrimas y su madre explota

  • La joven colaboradora no pudo aguantar la presión y se derrumbó en 'Viva la vida'.
Alejandra rubio y Carmen Borrego.
Alejandra rubio y Carmen Borrego.
MEDIASET

No fue la mejor tarde ni mucho menos para Alejandra Rubio en Viva la vida. La hija de Terelu, colabora habitual del programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco, tuvo varios enfrentamientos: con su tía pero también con otros colaboradores del espacio de Emma García.

Además, recibió multitud de críticas. Todo hizo que a la joven le sobrepasara la presión y se derrumbara en directo, con lágrimas que demostraron que no lo está pasando bien cada vez que pisa el plató de Telecinco.

La hija de Terelu Campos intentó aclarar la polémica con Kiko Matamoros, algo que, a su vez, provocó un duro enfrentamiento con Carmen Borrego, ya que, en aunque Alejandra jura y perjura que no le dijo a Kiko que su tía le tiene envidia, la duda no acaba de despejarse.

Por eso, tía y sobrina se volvieron a picar en directo, haciendo gala, una vez más, de su minada relación. "No vuelvas a sembrar la duda sobre mí porque igual la que no hablo soy yo", le dijo la mayor.

"No vuelvas a sembrar la duda sobre mí porque igual la que no hablo soy yo"

Además, la joven tuvo que soportar las críticas de sus compañeros, que no entienden ciertas actitudes ni tampoco algunos de los argumentos o excusas que dan.

Un cóctel que provocó que Alejandra se viniera abajo y que, a la vuelta de una publicidad, le hicieran un primer plano que escenificaba su estado de ánimo: visiblemente emocionada y secándose las lágrimas de los ojos. Momento en el que Borrego intentó sacar la cara por ella y tranquilizar el asunto.

Si la tarde fue mal para Alejandra y Carmen, por la noche, en Domingo Deluxe, se hizo pública la reacción de Terelu a la polémica familiar entre tía y sobrina y que la deja a ella en medio. En un mensaje leído en directo por Jorge Javier Vázquez, la colaboradora asegura estar más que harta por esta situación.

"Terelu intentará quitarle importancia a todo y apaciguar los ánimos", comentó Kiko Matamoros, pero este mensaje con el que ha estallado deja muy claro que no puede más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento