Apuñalan a un joven en un acceso de peatones habilitado por las obras del AVE

Un joven fue apuñalado la noche del lunes en la calle Clot de Barcelona, en un acceso provisional de peatones de algo más de un metro de ancho que hay a la altura del número 224 de esta vía, habilitado con motivo de las obras del túnel del AVE en esta zona.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado la agresión, que ha denunciado a través de un comunicado la Plataforma del AVE por el Litoral, colectivo que desde hace tiempo se queja de la inseguridad que sufren los vecinos debido a estas obras.

Según la policía autonómica, el suceso se produjo sobre las 22.00 horas del lunes y el joven, que recibió varias puñaladas, tuvo que ser hospitalizado.

También han indicado que se ha abierto una investigación para conocer las circunstancias y al autor o autores de los hechos.

Varias suturas

Fuentes del hospital de Sant Pau, en donde está ingresado el joven, han informado de que el herido, de 20 años, se encuentra en observación, con pronóstico grave, y que los servicios médicos le han practicado varias suturas debido a las incisiones de arma blanca que presentaba, aunque no se teme por su vida.

La plataforma asegura que desde que empezaron las obras del AVE son continuos los atracos y los problemas en la zona, especialmente por la noche, y reclaman que se incremente la vigilancia, ya que los vecinos no se sienten seguros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento