Bella Hadid muestra la realidad de tener una enfermedad crónica: "Siempre encontrar tiempo para mis intravenosas"

Bella Hadid es una de las famosas que se han sometido a este procedimiento.
Bella Hadid.
GTRES

Bella Hadid es, a sus 24 años, una de las modelos con más proyección mundial de los últimos años desde que hace ya casi una década debutara en este mundo.

Sin embargo, además de con los focos, los flashes y las fotos artísticas, la hermana mediana de Gigi Hadid tiene convivir diariamente con la enfermedad de Lyme, y de eso precisamente ha querido hacer partícipes también a sus seguidores en las redes.

Así, la maniquí muestra la realidad de tener esta enfermedad gracias a una foto en Instagram en la que se ve cómo aprovecha un rato libre en la peluquería para seguir adelante con el tratamiento médico que le pautan. 

"Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", ha escrito Bella, acompañando a varias fotos en las que aparece con una vía puesta.

Su naturalidad al mostrar la enfermedad que ha sido muy elogiada en la red social por sus seguidores y también por otros rostros famosos como Mirtha Michelle o Parker Kit Hill.

Otros rostros famosos

La modelo no es la única celebrity que padece la enfermedad de Lyme

Como ella, rostros como Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, u otros más internacionales como Justin Bieber, Richard Gere, Alec Baldwin, Avril Lavigne o Thalía también lidian día a día con esta dolencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento