Orestes y Rafa volverán a 'Pasapalabra' como concursantes del programa diario

Los concursantes de 'Pasapalabra' Orestes y Rafa, durante el programa especial por el 20 aniversario del programa.
Los concursantes de 'Pasapalabra' Orestes y Rafa, durante el programa especial por el 20 aniversario del programa.
ANTENA 3

Orestes Barbero y Rafa Castaño han vuelto al plató de Pasapalabra para saldar su deuda pendiente con el programa con motivo del especial por el 20 aniversario del mítico concurso de televisión.

Antena 3 ha emitido este domingo el esperado programa especial, en el que han participado como invitados dos antiguos presentadores del concurso, Silvia Jato y Jaime Cantizano, y en el que Roberto Leal ha anunciado que los dos veteranos concursantes se incorporarán al programa diario para intentar llevarse el bote.

Eso sí, para hacerse un hueco en el concurso tendrán que enfrentarse primero a la silla azul y ganar al concursante que haya perdido en el rosco del programa anterior. Actualmente, Pablo Díaz y Marta Terrasa son quienes luchan cada tarde por llevarse el bote, que ya supera los 1,3 millones de euros.

En este caso, Roberto Leal no ha especificado cuándo será el regreso de Orestes y Rafa a Pasapalabra.

Ambos concursantes han protagonizado este domingo su duelo número 42, que ha dejado como vencedor a Orestes, que se ha llevado 3.000 euros tras un rosco de infarto. 

El burgalés se quedó a solo tres palabras de completar el rosco y llevarse los 100.000 euros de premio de este programa especial, mientras que el sevillano logró 20 aciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento