Este martes, charla virtual con Irene Villa y la presentación de su libro 'Los ochomiles de la vida'

Santos Ochoa ofrece este próximo martes, 2 de marzo, una charla virtual con Irene Villa, psicóloga, escritora, conferenciante y deportista para presentar su libro 'Los ochomiles de la vida'. La cita se podrá seguir en directo a las 19,00 horas por Instagram @santosochoalog o @_irenevilla_ y en diferido en YouTube.

Una mujer admirable nos enseña cómo afrontar los retos que cada día nos presenta la vida. 'Los ochomiles de la vida' es un homenaje a la resiliencia: la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades y la habilidad que nos mantiene a flote en medio de la tormenta.

Irene Villa es un referente en España: psicóloga, escritora y conferenciante, es una mujer que se ha reinventado con éxito varias veces, y el mejor ejemplo de que el positivismo y la actitud vital son fundamentales a la hora de enfrentarse a los retos que nos depara la vida, por duros o durísimos que estos sean.

En este libro, a partir de su propia experiencia, y con un estilo desenfadado y muy personal, ofrece sus recomendaciones para ser capaces de superar las dificultades de forma que, en vez de en obstáculos, se conviertan en oportunidades para el crecimiento personal.

Nos ofrece un canto al gran don de perdonar. Para Irene, el perdón aparece como un camino hacia la liberación, brindándonos la oportunidad de empezar de cero, sin lastres ni rencores que supongan un freno a nuestra vida.

La reciente y terrible experiencia con el COVID 19 le sirve también para demostrarnos que, incluso de las circunstancias más duras, en las que todo parece escapar de nuestro control, podemos obtener valiosas experiencias con las que cambiar, a mejor, el rumbo de nuestra vida.

Irene Villa (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Desde que su madre y ella sufrieron un brutal atentado en 1991, su vida ha estado orientada a ayudar a quienes tienen que superar cualquier barrera. En 2014 creó la Fundación Irene Villa para favorecer la educación, el deporte y la integración laboral de personas con discapacidad. En la actualidad, trabaja como escritora, conferenciante, transmisora de valores y periodista de opinión en prensa, radio y televisión. Colabora con varias organizaciones que defienden la libertad, la paz y los derechos de los más desfavorecidos.

'Los ochomiles de la vida' es su séptimo libro. Desde 2007 forma parte del equipo de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También, con el que ha ganado numerosas medallas.

Ha recibido destacados premios y galardones, entre ellos, el Premio Niños de Europa (Londres, 1992), el Micrófono de Plata por su libro Saber que se puede (2005) y la Antena de Oro (2012). Ha sido candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y a los Premios de la Victoria (Washington).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento