Iñaki Salvador sufre una indisposición en una actuación en el Teatro Real

  • El Teatro Real ha cancelado también la función de este domingo.
El pianista Iñaki Salvador en una imagen de archivo.
El pianista Iñaki Salvador en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
El pianista Iñaki Salvador en una imagen de archivo.

El pianista de jazz Iñaki Salvador sufrió este sábado una indisposición grave en plena actuación en el Teatro Real de Madrid que obligó a vaciar la sala de público y suspender la función.

Según han confirmado fuentes del Teatro Real, el músico donostiarra participaba junto con el pianista Alexis Delgado y el narrador Fernando Palacios en la función Johan Sebastián Jazz en la sala de ensayo de orquesta o sala Manuel de Falla del coliseo madrileño.

Sobre las 20.50 horas, cuando faltaban unos 10 minutos para concluir el concierto, Salvador, sufrió la indisposición y cayó al suelo desde la baqueta del piano en la que estaba tocando, han explicado las fuentes.

Dotaciones del Samur que acudieron al lugar atendieron al músico en el propio teatro y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario de la capital donde este domingo se encuentra en observación y se le están practicando pruebas.

El Teatro Real ha cancelado también la función de este domingo del concierto Johan Sebastian Jazz en el que debía participar Iñaki Salvador, uno de los pianistas más conocidos en el jazz español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento