Delicias Esprinta en el final de las fiestas

Una paella gigante, verbenas y ferias,  hasta el domingo
.
.
Foto
.
El barrio más populoso de Zaragoza celebra su fin de semana grande de fiestas. Los más de 100.000 vecinos de Delicias, y quien se quiera sumar, tienen una larga lista de actividades para no aburrirse hasta la traca de fuegos artificiales que, el domingo a medianoche, pondrá fin a las fiestas multitudinarias de este año.

En la programación de hoy, viernes, destaca la preparación de una gran paella, que dará de comer a 7.000 personas en el parking exterior del Carrefour. Será sobre las 14.00 h. A las 17.00 h saldrán, de nuevo, los cabezudos desde allí mismo. Por la noche, desde las 21.00 h, habrá verbena en el parque.

El sábado destaca, en un día repleto de torneos (fútbol, petanca, dardos...), el desfile de moda a cargo de Skandalo, a las 18.00 h, en el parque, la verbena y las Jotas de Ronda, que salen a las 22.30 de la calle Sigüés.

El domingo, las ferias tendrán descuentos por ser el último día. Habrá también un especial fin de fiesta para abuelos y nietos en el parque a las 18.00 h, la última verbena y fuegos artificiales a medianoche.

* Barrio de Delicias. V, S y D.

Tamara actúa en Calatayud

Los bilbilitanos celebran este fin de semana sus fiestas en honor a a la Virgen de la Peña. En los recintos feriales, y gratis, esta noche actúa Tamara y mañana sábado le toca el turno al grupo de Carlos Goñi, Revólver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento