La foto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con un 'look' de los 80 para una fiesta de disfraces

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Evan Agostini / GTRES
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.

El actor australiano Chris Hemsworth y su mujer, la intérprete española Elsa Pataky, mostraron sus envidiables figuras con un 'look' de los años 80 para asistir a una fiesta de cumpleañops temática repleta de estrellas en Sydney el sábado.

El protagonista de Thor compartió en Instagram varias fotos del evento. En la primera de ellas posa con su mujer, ambos con ropa deportiva. Él luce una camiseta blanca sin mangas, pantalón de chándal negro y gafas de sol ahumadas, al estilo George Michael. 

La madrileña, muy auténtica, lució unas imposibles mallas y calentadores rosas, unos pendientes a juego con forma de rayo y una coleta que parecía salida de la Movida de su ciudad natal en los 80.

A la fiesta también acudieron otras estrellas, todas con atuendos ochenteros. Así, junto a Chris Hemsworth y Elsa Pataky asistieron el hermano de Chris, el también actor Liam Hemsworth

También sistieron a la fiesta dos estrellas de Hollywood: el actor británico Idris Elba y el estadounidense Matt Damon, que lucieron en ambos casos chándales negros y gorros bucket.

Otros asistentes a la fiesta fueron Luke Zocchi, entrenador personal de Liam Hemsworth, y la actriz australiana Kate Ritchie. La situación pandémica en Australia es tan buena que los asistentes se permitieron no llevar mascarilla y no tener que ajustarse a las normas de distancia física.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento