Matías Prats bromea sobre un icono de mayores de 55 años con un bastón: "Ya sabemos de qué pie cojea nuestro grafista"

El presentador Matías Prats muestra el gráfico empleado en Antena 3 para ilustrar la vacunación en mayores de 55 años con un bastón.
El presentador Matías Prats muestra el gráfico empleado en Antena 3 para ilustrar la vacunación en mayores de 55 años con un bastón.
ANTENA 3

El presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats ha tirado del buen humor que le caracteriza para explicar este sábado por la noche un detalle que se le pasó por alto en el informativo del mediodía, y que tiene que ver con los gráficos empleados por la cadena para ilustrar en pantalla el plan de vacunación contra el coronavirus en España. 

En este sentido, Prats ha interrumpido en directo a su compañero Ángel Carreira para aclarar un asunto que ha tenido "bastante repercusión", en su opinión.

"Hablábamos de la vacuna de Pfizer y de Moderna, y a qué grupos estaban siendo destinadas. En ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver", ha comenzado diciendo Matías Prats junto a la gran pantalla que tienen en plató.

A continuación, ha señalado el gráfico de la discordia, en el que se ve una silueta con un bastón. "Observen este icono. Hace referencia al grupo 'Mayores de 55 años', grupo en el que me encuentro yo, por ejemplo", ha reconocido, para lanzar la pregunta a los espectadores: "¿Algo exagerado, verdad?".

En este punto, el periodista ha bromeado aludiendo al grafista que diseñó la imagen. "Nuestro grafista, querido Carlos, tiene 55 años. Yo no sé qué espera cuando cumpla 56... El caso es que ya sabemos de qué pie cojea... Es algo negativo, parece ser. Pero no se lo vamos a tener en cuenta, se lo hemos perdonado... de momento", ha matizado al final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento