Detienen en Sa Pobla a un hombre por dos robos y a otro en Alcudia 'in fraganti' por el robo de cobre

La Guardia Civil ha detenido este pasado martes, en Sa Pobla, a un hombre, de 43 años de edad, como presunto autor de dos robos y a otro, el miércoles, en Alcudia 'in fraganti' como presunto autor del robo de cobre.
Agentes de la Guardia Civil. Archivo.
Agentes de la Guardia Civil. Archivo.
GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil. Archivo.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, el martes pasado se procedió a la detención de un hombre de 43 años, como presunto autor de dos robos -uno en una vivienda y otro en un comercio- cometidos entre los días 9 y 11 de este mes, en Sa Pobla.

Al parecer, el detenido escaló vayas perimetrales para acceder al interior de la vivienda y del comercio. Una vez dentro, en el caso de la vivienda sustrajo variar piezas de joyería y bisutería. Mientras, en el comercio forzó la caja registradora, ocasionando numerosos daños en el establecimiento. Tras diversas gestiones los guardias civiles identificaron y detuvieron al autor de los dos robos.

Por otro lado, este pasado miércoles, en Puerto de Alcudia, una patrulla fue alertada por la Central 062 de la Guardia Civil tras recibir aviso de un vigilante de seguridad, por un robo en proceso en la Central Eléctrica de aquella localidad.

Los agentes sorprendieron en el interior a varios jóvenes con 100 kilos de cobre sustraído, al verse descubiertos tiraron el cobre y huyeron a la carrera, los agentes dieron alcance a uno de ellos, un varón de 27 años de edad. Se continúan gestiones para identificar a los demás autores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento