El Sespa citará para vacunar contra la COVID a mayores de 80 en el Palacio de Deportes de La Guía (Gijón)

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) comenzará a citar para vacunar contra la COVID-19 a personas de más de 80 años del municipio Gijón en el Palacio de Deportes de La Guía. Este punto de inmunización masiva estará operativo desde el próximo lunes hasta el jueves, de 16.00 a 21.00 horas. Además, en los exteriores de este equipamiento municipal se habilitará el martes y miércoles un AutoVAC, en donde se inmunizará a personas dependientes.
.
.
milycimadevilla
.

Según ha informado el Principado en nota de prensa, en Candás, la inmunización se hará el lunes y el miércoles, de 16.00 a 19.30 horas en el Centro Polivalente 'La Baragaña'; y en Villaviciosa, se trasladará a partir del jueves al frontón municipal en horario de tarde. Estos puntos de vacunación refuerzan las inmunizaciones que realizan los respectivos centros de salud del área sanitaria V.

Los responsables sanitarios instan a los usuarios citados a acudir puntuales, ni antes ni después de la hora establecida, para evitar esperas y aglomeraciones, y con la compañía de una única persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento