La Policía Local de Gijón reanima a un hombre que sufrió un desvanecimiento

La Policía Local de Gijón ha reanimado este sábado a un hombre de 42 años que sufrió un desvanecimiento en la calle La Paz. Fue un vecino el que alertó de la presencia de un varón tendido en la acera e inconsciente tras sentir un fuerte golpe.

El afectado había salido a practicar deporte y, al sentirse indispuesto, se había caído contra un portón metálico, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. A su llegada, los agentes comprobaron que esta persona no respondía a ningún estímulo y tenía la piel cianótica, por lo que rápidamente iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Lo atendieron durante 15 minutos hasta que finalmente pudo ser estabilizado y trasladado al Hospital de Cabueñes por los servicios sanitarios. Posteriormente, la patrulla interviniente se trasladó al domicilio para informar a la familia de lo ocurrido.

Por otro lado, ayer viernes 26 de febrero, a las 23.50 horas, la Policía abrió diligencias judiciales contra un motorista que tuvo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes con síntomas de embriaguez tras colisionar contra un turismo estacionado en la calle Marqués de San Esteban. También se denunció a un conductor que chocó a las 22.10 horas contra dos vehículos aparcados en la carretera Carbonera y superar la tasa de alcohol permitida al volante.

Asimismo, 17 personas fueron denunciadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y otras tres por fumar sin mantener la distancia de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento