El tierno mensaje de Tristan, el hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, sobre su padre

Chris Hemsworth y su hijo Tristan durante una entrevista.
Chris Hemsworth y su hijo Tristan en una entrevista
TRIPLE M'S HOY BREAKFAST / YOUTUBE
Chris Hemsworth y su hijo Tristan durante una entrevista.

El actor australiano Chris Hemsworth compartió en su cuenta de Instagram parte de los deberes de Tristan, uno de los hijos que tiene con la actriz española Elsa Pataky, para mayor emoción de sus seguidores.

La publicación muestra los deberes de Tristan, en concreto una hoja escrita en la que le decía a su profesor que su padre era su "amigo especial" y que le encantaba el tiempo que pasaban jugando juntos en la piscina.

"La escritura creativa de mi niño pequeño", escribió el actor en el texto de la publicación, compartiendo una transcripción de las palabras de Tristan, de seis años y que tiene un gemelo llamado Sasha. La hija mayor se llama India.

"Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina, juntos me hacen sentir feliz", escribió el niño, que recibió una buena calificación de su maestra: "Bien hecho, Tristan".

La imagen fue un éxito y en poco más de dos días tiene ya 1,7 millones de 'me gusta'. El propio actor es una celebridad en las redes sociales, ya que solo en Instagram tiene 47 millones de seguidores.

Recientemente se han disparado los rumores acerca de una supuesta ruptura entre Hemsworth y su esposa. Ambos se conocieron a principios de 2010 y se casaron en diciembre de ese mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento