Estabilidad en los casos activos de los municipios riojanos con 14 menos en Logroño que se queda en 109

Logroño ha restado en las últimas 24 horas un total de 14 casos activos por coronavirus y, por tanto, mantiene su tendencia a la baja hasta situarse en 109 casos. Por su parte, y de acuerdo con los últimos datos actualizados por el Gobierno regional, Arnedo baja de los 45 a los 41 (4 menos) y a gran distancia se sitúa Calahorra, tercera localidad con más casos activos por coronavirus, que se mantiene en 14, misma cifra que ayer.
Mascarilla FFP2
Mascarilla FFP2
EUROPA PRESS
Mascarilla FFP2

Alfaro se queda en nueve casos (uno menos que ayer) y misma cifra que Haro que permanece estable. Autol y Lardero se quedan en seis casos cada uno (igual que hace 24 horas) y Albelda, Nájera y Santo Domingo se sitúan con tres en cada localidad.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Finalmente cierran la lista Nalda y Pradejón con dos cada uno y Alberite, Baños, Cenicero, Cervera, Ezcaray, Navarrete, Quel, Rincón de Soto y Villamediana de Iregua se quedan en tan solo un caso en cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento