Detenida por apropiarse de 9.600 euros con una tarjeta de crédito robada

  • M.T.M. de 50 años y de Beas reconoció los hechos y entregó 5.540 €.
  • Fue sorprendida por la Guardia Civil usando la tarjeta en un cajero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

La Guardia Civil ha detenido en Beas (Huelva) a M.T.M., de 50 años y vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de robo y uso de una tarjeta de crédito con la que consiguió apropiarse de 9.600 euros.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, la investigación para identificar y detener a esta persona se inició el pasado jueves cuando un vecino de la localidad presentó una denuncia en la que manifestaba que entre los días 11 al 26 de marzo se le habían sustraído de su cuenta corriente con una tarjeta de crédito 9.600 euros. Los reintegros se habían producido en cajeros de la sucursal de Beas y en Huelva.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia en la sucursal de Beas y sus inmediaciones y, sobre las 10.00 horas de ayer, los agentes observaron cómo una mujer hacía uso del cajero automático utilizando la tarjeta denunciada como sustraída.

La detenida reconoció los hechos que se le imputan e hizo entrega voluntariamente de la tarjeta de crédito, así como de 5.540 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento