Así es el hidromasaje para pies 'low cost' de Lidl que ya se ha agotado online

Hidromasaje de pies de Lidl.
Hidromasaje de pies de Lidl.
LIDL
Hidromasaje de pies de Lidl.

La cadena de supermercados Lidl continúa apostando por una amplia oferta de productos low cost más allá de su catálogo en alimentación que han supuesto para la marca alemana un distintivo frente a sus principales competidores en el mercado.

Entre su extensa relación de productos destaca uno que ha sido todo un éxito en ventas, hasta el punto de que ya se ha agotado online. Se trata del hidromasaje de pies de la marca Medisana, cuyo precio estaba en 24,99 euros.

Los beneficios del hidromasaje son de sobra conocidos, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia el dolor en las articulaciones y relaja la musculatura.

En concreto, el dispositivo de Lidl proporciona un "relajante masaje por vibración y burbujas", según explica la cadena en la descripción del producto.

Hidromasaje de pies de Lidl, en color rosa.
Hidromasaje de pies de Lidl, en color rosa.
LIDL

El hidromasaje, que funciona enchufado a la red eléctrica, cuenta con una función de mantenimiento de la temperatura del agua y estaba disponible en dos colores, azul y rosa.

Asimismo, en las características de este modelo se explica que cuenta con accesorios intercambiables para pedicura (pieza para eliminar durezas, cepillo, pieza de masaje intercambiable), así como rodillos de masaje para el masaje de las zonas reflejas de los pies. 

Este dispositivo también funciona sin agua, ya que dispone de una función de masaje en seco y cuenta con un reposapiés con elementos de masaje.

Hidromasaje de pies, de Lidl.
Hidromasaje de pies, de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento