Detenido un varón por tráfico de drogas en A Coruña tras ser sorprendido cuando pasaba heroína a otro hombre en la calle

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un delito de tráfico de drogas tras presenciar unos agentes la entrega de heroína a un comprador por parte de este varón.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los hechos se produjeron el pasado 24 de febrero, en torno a las 12,30 horas en el ámbito de un dispositivo para la prevención de los delitos contra la salud pública en la ciudad.

De hecho, han destacado las mismas fuentes, en el marco de ese dispositivo "los policías presenciaron como un hombre realizaba un rápido intercambio con otro con el que se encontró en la calle".

Al considerar que pudiera tratarse de un intercambio de sustancia estupefaciente, los policías se dirigieron a los hombres y constataron que, han incidido las mismas fuentes, "efectivamente, el primero de ellos había facilitado al segundo un envoltorio de plástico que contenía heroína".

Por ello, se procedió a la detención del hombre, de 60 años y que había sido arrestado anteriormente, por un delito contra la salud pública. Este individuo ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento