Alcalá de Guadaíra abre la inscripción para la VIII carrera 'Por la iguadad' que se celebrará de forma virtual

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a través de la Delegación de Deportes organiza la VIII edición de la carrera-marcha popular 'Por la Igualdad 2021', que en esta edición, por las circuntancias impuestas por la pandemia, se realizará de manera virtual el próximo viernes, sábado y domingo.
Cartel de la carrera virtual 'Por la igualdad', en Alcalá de Guadaíra.
Cartel de la carrera virtual 'Por la igualdad', en Alcalá de Guadaíra.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).
Cartel de la carrera virtual 'Por la igualdad', en Alcalá de Guadaíra.

Bajo el lema 'Reduciendo distancias, ampliando horizontes' y coincidiendo con el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento continúa fomentando la práctica de la actividad física de forma segura sumando a ésta la concienciación de los derechos y deberes de igualdad de todos los ciudadanos.

La carrera 'Por la Igualdad 2021' de espíritu no competitivo se disputará en tres días y consistirá en realizar cinco kilómetros, bien corriendo bien andando. Con un recorrido de carácter libre, la única obligatoriedad para todos los participantes será el punto de salida desde el Polideportivo de San Juan en la avenida Tren de los Panaderos.

De esta forma, desde las 13,00 horas del próximo viernes a las 21,00 horas del domingo 7 de marzo permanecerá abierta la prueba y los participantes encontrarán en el punto de salida un gran arco para el inicio de la actividad. Igualmente, y para todas las personas que así lo deseen, se dispondrá de una zona de photocall junto al arco de salida donde registrar un instantánea para el recuerdo.

La inscripción en esta prueba, de carácter libre y gratuita, está abierta hasta el 7 de marzo y se realiza exclusivamente de forma telemática a través del enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento