El FBI investiga si el secuestro de los perros de Lady Gaga tiene una motivación política por su apoyo a Biden

Una cámara de seguridad captó impactante momento en el que los dos asaltantes pararon el coche al lado del paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, y le dispararon.
Lady Gaga y sus tres perros, Koji, Gustav (los dos secuestrados) y Miss Asia.
ATLAS
Una cámara de seguridad captó impactante momento en el que los dos asaltantes pararon el coche al lado del paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, y le dispararon.
Lady Gaga y sus tres perros, Koji, Gustav (los dos secuestrados) y Miss Asia.
ATLAS

El pasado miércoles por la noche, el paseador de los tres perros de Lady Gaga fue asaltado y recibió cuatro disparos por parte de unos ladrones que se llevaron a dos de las mascotas. El FBI se encuentra investigando lo sucedido y no descartan que el móvil del delito sean motivaciones políticas.

Fisher, el hombre de 30 años que trabaja con los canes de la cantante, los paseaba frente a su casa en Los Ángeles. Mientras llevaba con la correa a estos tres bulldogs franceses, llamados Koji, Gustav y Miss Asia, aparecieron unos ladrones que le dispararon y, acto seguido, huyeron en un coche blanco con los dos primeros.

Miss Asia consiguió escapar, tal y como se ve en el vídeo compartido por TMZ, y más tarde fue encontrada por el guardaespaldas de la artista. Sin embargo, los otros dos perros se encuentran desaparecidos -y Lady Gaga ofrece 500.000 dólares (unos 410.000 euros) para quien los devuelva- y el paseador se encuentra ingresado en el hospital tras el tiroteo, aunque se recupera favorablemente.

Tal y como informó The Sun, el departamento del FBI especializado en secuestros y rescates está trabajando junto a los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles para investigar si este suceso tuvo un móvil político.

"Lady Gaga es un alto perfil, por supuesto, pero cantó en la inauguración del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel. El FBI quiere saber exactamente qué motivó este incidente", dijo una fuente al medio británico.

Buck Angel, el vecino que llamó a emergencias tras el incidente, explicó al diario que él consideraba que "el lugar en el que se produjo el ataque no fue fruto de la casualidad". Según él, la zona en la que sucedió "lleva cinco años vacía" y "no hay testigos que vivan allí", por lo que ese era el lugar que eligieron para el secuestro y probablemente pretendan chantajear a Lady Gaga por dinero.

"No habría sido difícil averiguar la ruta de su paseador de perros. Y aquí no han robado ningún perro, aunque sí ha pasado en otras partes de Los Ángeles", confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento