Una mujer lanza a sus cuatro hijos por la ventana desde un tercer piso para salvarlos de un incendio

La madre se prepara a lanzar al menor por la ventana.
La madre se prepara a lanzar al menor por la ventana.
TWITTER
Una mujer no se lo pensó dos veces y arrojó a sus cuatro hijos por la ventana para salvarles de un incendio.

Una mujer ha lanzado a sus cuatro hijos por la ventana desde un tercer piso para salvarlos de un incendio en Estambul. Los menores cayeron en una manta que era sostenida en la calle por varias personas. 

Los hechos ocurrieron este miércoles en un edificio de apartamentos del distrito de Esenler de la ciudad, según informa el diario turco Hurriyet.. El fuego tuvo su origen en un fallo eléctrico, según varios testigos,  que propagó rápidamente las llamas en el inmueble.

El incendio comenzó a producir columnas de humo negro. Al parecer la madre no encontró más salida que las ventanas, y fue entonces cuando varios vecinos sujetaron en el suelo una manta para amortiguar la caída.

En los vídeos grabados se puede ver cómo la mujer saca a cada uno de los cuatro pequeños y los va lanzando al vacío, y son recibidos por los vecinos abajo. Las caídas fueron limpias; solo uno de los niños se golpeó en el tobillo contra un toldo al momento del descenso.

Después de que todos los niños hubieran salido, llegaron al lugar los bomberos, que comenzaron con los trabajos de extinción y rescataron a los vecinos que se encontraban atrapados, entre ellos la madre.

La madre y los hijos fueron después llevados al hospital para hacerles una revisión médica, pero no sufrieron heridas de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento